El simulador de vida inZOI cuenta con una función muy útil de impresora 3D. Te permite crear objetos en el juego basados en imágenes reales. En pocas palabras, puedes tomar una foto de un objeto con tu teléfono, luego crear una copia escaneada del objeto basada en esa foto y transferirla al juego.
Sin embargo, ¿cómo utilizar la impresora 3D en InZOI? Vamos a tratar de resolver esta cuestión en esta guía paso a paso.
En realidad es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es preparar una foto del objeto que quieres transferir al juego.
A continuación, debes abrir el modo de construcción en el juego – es el icono más externo a la derecha (ver captura de pantalla a continuación), y encontrar allí la opción de escaneo 3D.
Se abrirá ante ti el explorador de carpetas. En él, ve a la carpeta donde se encuentra la foto y cárgala en el juego.
Ahora sólo queda personalizar las dimensiones, seleccionar la orientación del objeto y su ubicación. Cuando todo esté configurado correctamente, puedes pulsar el botón correspondiente para colocar el objeto en el juego.
Como puedes ver, todo es increíblemente sencillo. Sin embargo, ten en cuenta que cada objeto impreso de esta manera te costará 1 unidad de moneda del juego – Miau. Ten en cuenta también que no podrás guardar los objetos creados en 3D prin ters como pulsaciones y no podrá cargarlas en Canvas.
No se recomienda utilizar otros programas que carguen la GPU mientras se ejecuta esta función, ya que pueden producirse errores y fallos.
Comentarios (0)